Un sitio para guardar lo que veo, hago, y lo que quisiera ver, hacer y aprender.

Otro Proyecto

Todo se basa en suplir necesidades. La falta de música en la consulta lo solucioné usando un celular dado de baja, sin chip, el que sincronizo con Google Play Music usando el wifi de la casa, me permite descargar música para escucharla sin conexión y como lo mantengo en modo avión, la batería dura mucho más.
Ahora el problema está los certificados de GES. Hay oportunidades en que los datos del domicilio del paciente no están completos, y la página no permite completarlos uno mismo, así que hay que estar buscando el formulario, para rellenarlo manualmente. Si ya mantengo una base de datos de algunos pacientes, para el certificado de la leche, por qué no extenderla para esto también. Tengo que agregarle el campo del RUT del paciente, y eso me permitiría ademas, unirla con la de los certificados/recetas/exámenes.

Ahora, aprovechar de hacer un pequeño ajuste en relación a que en el formulario, se permite el uso del tipo “date” en un campo, pero esto sólo funciona en Chrome, IE y similares, pero no en Firefox, por lo que cambia el formato que devuelve el campo (AAAA/mm/dd en Chrome, dd/mm/AAAA en Firefox). Buscando por ahí encontré una forma de solucionarlo con una pequeña línea de código.

A ver si me entusiasmo lo suficiente con esto. Ultimamente he estado un poco desanimado, sin tener una causa específica.